Querido OPBP:
No pensaba escribir hoy, pero tras pensar un poco en lo que dije ayer, me he dado cuenta que algunas aclaraciones y puntualizaciones pueden ser apropiadas. El objetivo de este blog no es otro que el de ayudarme a organizar mis pensamientos(aunque agradezco con locura que haya que de vez en cuando alguien que lo lea), y creo que fuí demasiado pesimista ayer.
Tras acabar de escribir, cumplí lo dicho y me puse a jugar, durante la sesión descubrí una cosa: no he perdido la pasión por el juego... ¡he perdido la pasión al ganar!
Sé que esto debe de sonar absurdo, pero la realidad es que solo me activé(perdiendo un poco del gélido distanciamiento tipo zen) al ir perdiendo. Definitivamente esto no suena demasiado bien, pero no estoy seguro de que sea totalmente negativo.
Bueno no puede ser, ya que debería tener las mismas sensaciones al ganar y al perder, pero... ¿y si al perder juego mejor?
Mmmmm... tampoco suena muy bien, debería jugar siempre al máximo posible, pero un pequeño incentivo para ayudar a mantener la concentración no debería ser teoricamente malo. Aunque si tengo que empezar en el hoyo para jugar bien, esto es una absurded que solo me puede llevar a un mal final.
No sé, pero la cruda realidad es que ayer me involucré más con el juego al ir perdiendo... ¡y disfruté de la sensación! No era lo del principio, pero al menos amenizó mi sesión.
Otra nota, es que todo lo que hablaba se refiere a mi juego de FL. De alguna manera creo que estaba implicito, pero por si acaso... Me gustaría tener tanta confianza en mi juego de NL ;)
Definitivamente hay más poker en mi futuro cercano.
martes, febrero 19
Adendo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Buenas túúúúú.
Hace tiempo que no te veo por el talk, imagino que tendrás al pelopo en marcaje férreo. A ver si nos vemos porque tus andanzas se me quedan cortas.. varios días sin poder entrar aquí (por formateos de windows, mucho curro, y qué sé yo...) y veo poco movimiento.
Pienso que te aburres de tu propio blos!!!
Un saludito desde las trincheras.
El problema amigo, es que ya no uedo bloggar en el curro... de momento ;)
Si te pasas algún viernes dilo.
Publicar un comentario