Querido OPBP:
Comienza una nueva semana, que de momento me parece ominiosa como poco. Estoy que me caigo tras una muy mala y corta noche de sueño, con lo cual, hoy trataré de irme a la cuna lo antes posible.
En el curro la molienda continua. Me encuentro inmerso en mi nueva formación para un cargo que parece que nadie sabe exactamente en que consiste, por lo tanto, me están formando en casi todas las cosas posibles... por si las moscas.
En la sección de buenas noticias sin corfirmar, se rumorea insistentemente sobre la inminente marcha de mi némesis personal. No lo creeré hasta que no lo vea. Pero como especular es gratis, no puedo evitar pensar que mi situación mejoraría de manera notable si lo perdiera de vista.
Todos nuestros encontronazos son claramente dañinos para mi salud. Y aunque voy ganando a los puntos(ya vuelvo a poder escribir desde mi puesto), el KO definitivo se me resiste. Seguro que evitar a este tipo reduciría mi ansiedad.
En lo tocante a mis andanzas por los tapetes virtuales, poco que contar. Tanto el jueves como el viernes acumulé más manos de NL25 SH con unos resultados muy mediocres, escasa ganancias un día y leves pérdidas el otro.
Lo importante, es que la pocas ganas de jugar que vengo arrastrando se han unido a la falta de confianza en mi juego NL, y el combinado es jugar menos incluso. Pero claro, para ganar confianza en mi juego de NL SH solo puedo hacer una cosa... jugar más(¿estudiar?). Como estoy muy bajo de moral, los malos resultados me afectan de una manera terriblemente intensa, con lo que el miedo me empuja a esconderme.
El sabado estuve todo el día en casa y no jugué ni una sola mano, no recuerdo cuanto hace que no pasaba esto. El domingo vino Geli a casa y finalmente acabamos haciendo unas manos de NL 0.01/0.02€ en mesa muy corta, ya que solo eramos cuatro.
Empezé perdiendo una caja y a punto estuve de perder la segunda, pero tras una gran remontada, acabé casi una caja entera por encima... es poco dinero, pero jugamos en serio, que creo que es lo único que importa(ganar dinero a los amigos no es divertido, la victoria moral escuece más).
Mano clave para mi, estoy con menos de media caja después de haber perdido la primera y me llegan en el botón QJ de distinto palos(mano con detalles difusos por que no tomé notas) y abro con mi subida estándar a 3 1/2 BBs.
Javi en la ciega pequeña me hace subida mínima a 7 BBs, Geli en la grande se tira y yo completo(mis cartas no son espectaculares, pero tengo posición y el bote me da 3 a 1). El flop trae AQ3 rainbow y Javi pasa, en este momento huelo debilidad y disparo 15 BBs que acaba viendo.
El turn es otro ladrillo y vuelve a pasar. En este momento le pongo en 88, 99, TT ó JJ; no sé me ocurre otra mano que pudiera jugarse así, con lo cual disparo mi resto que son poco más de 25 BBs. Tras mucho agonizar se tira y comienza mi remontada.
Me cuenta que lleva A7s y que no pudo verme con esa mano. Cuando se entera de que ha tirado la mejor mano, el vapor le empieza a salir de las orejas. Tras pensar en la mano, creo que cometió dos errores, uno fué defender con esas cartas, y el otro hacer subida mínima. Esto le dejó fuera de posición, en un bote grande, con una mano con muchas posibilidades de transformarse en segunda mejor.
Las opciones posibles que se me ocurren son, tirarse como primera y fundamental, meter una subida notable con la intención de tirarme(lo habría conseguido con poco más de triplicar), o por último ver con la intención de ligar un monstruo, pero es muy difícil conseguir que te paguen esas manos cuando no tienes posición
Para hoy, pocas ganas de jugar y mucho sueño. Ya os contaré en que acaba este triste prospecto.
2 comentarios:
Ummmmmmm....
Estoy pensando en el título....... ¡Infinitamente lejos!
... Eso es muy lejos.
Definitivamente el zen no es lo nuestro ;-)
Debes introducir en tus cálculos que al final, todos los juegos, no importa lo emocionante que te resultaran al principio, acaban cansando un poco.
No digo que lo estés dejando, pero, ¿podría ser que esta bajada de ritmo sea normal? :)
Publicar un comentario