jueves, julio 31

What is Buddha?

Querido OPBP:

Vamos a hacer una entradita para demostrar a ElKejas que si que puedo hacer más de una al mes. Te llevas un enlace ya que has reabierto el blog, aunque de momento esté un poco triste.

Julio se me ha hecho muy cuesta arriba, y tiene pinta de que Agosto no va a ser mucho mejor, si no todo lo contrario: calor que no me deja dormir por las noches, ambiente jodido en el curro por la gente que falta y los marrones que te comes debido a esto, a lo que le añadimos que a ratos estaré muy solo cuando los conocidos se piren a vacacionear...

En otro orden de cosas, me estoy leyendo el último libro de la saga de Harry Potter, y de momento, a falta de acabarlo, me está gustando. No sé por que esto me llama la atención, pero así es. La verdad es que llevo enganchado desde el tercer libro de la saga más o menos.

Y ahora la respuesta a la pregunta sobre a que narices se refería el título de la anterior entrada... (redoble de tambor)... es un koan. Por cierto, el título de esta, es la pregunta y la anterior la respuesta. Solo hacía falta meter el título en Google para averiguarlo ;P

Un koan es un pequeño fragmento de conversación, o una historia, de Zen en la práctica. Se supone que meditar sobre ellos puede ayudarte a ir abriendo tu mente al modo Zen de pensar. Para los que no hemos alcanzado al iluminación, nos suenan a sinsentidos, pero cuando uno alcanza satori, parece ser que son completamente "correctos".

De momento mis lecturas sobre Budismo han sido interrumpidas por cierto niñato mago con una cicatriz, pero volveré, el tema me interesa. En fin, si os aburrís, y os apetece reflexionar sobre la naturaleza de Buddha, podéis ir empezando con esto ;-D

Acabo de ver el último video que dejo en los comentarios el Judío Anónimo, y está bien que para variar, a parte de somantas de palos, haya algo más, como los goles y las paradas. Me mosquéa que tantos de los temas que acompañan a estos videos sean Heavy, así que para compensar os pongo este.

Y revisando las tonterías que te mandan los conocidos, encontré una perlita como esta, que recomiendo con toda mi alma: Las aventuras de Chad Vader. Y otro enlace que tenía guardado, este ordenador pecera.

En lo referente al poker, pocas novedades. Tras consultar mi registro veo que llevo casi 320 SnGs jugados, osea que no me he matado jugando ultimamente. Acabo de hacer unas formulillas y descubro que la media viene a ser de unos 10 minutos cada uno, o 6 a la hora teniendo en cuenta que juego cuatro a la vez... ¡curioso!

De lo que se deduce que jugarme 250 al mes implica unas 40 horas, o una media de diez horas semanales... ¡¡Joder y esto es jugando poco!!

Este blog comenzó el 1 de Octubre del año pasado, pero realmente me estoy acercando a la fecha en la que cumpliré un añito jugando más o menos regularmente por internet a este juego... ¡Como pasa el tiempo! Me reservo la inevitable revisión y nostalgia para cuando sea el cumpleaños del blog.

Bueno, es muy probable que hoy ande blogando por que no me apetece sentarme en las mesas a jugar, aunque sobre mi pesa que para cumplir mis objetivos de juego debería echarle más horas. ¡Pero no estoy animado! Creo que me voy a bajar el SnGWizard y voy a probarlo un rato.

El programilla es una calculadora del ICM del que hablé un poco el mes pasado, que permite revisar tu juego a ver donde has metido mucho la pata. Y como tiene un mes de prueba, vamos a ver como chuta. Nos leemos ;)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tras ver el vídeo del pc-pecera (valga la rebuznancia), me he quedado con la sensación de que faltaba algo...... ¿Coño? ¡No hay peces! Sólo burbujas.
Lo cual me lleva a componer mi primer koan.
What's Google?
An acuarium full of bubbles
...... ¡and no fishes!
En fin,
a lo que vamos:
http://www.youtube.com/watch?v=sZs0lZKgx_Q
http://www.youtube.com/watch?v=GTcu6rEOCws
¡Ojito, ni una triste hostia!

El Ánton dijo...

no comments this time

Anónimo dijo...

Hormona, ya me he terminado el Potter... y está muy interesante...