miércoles, octubre 31

Esta noche... ¡Sustos!

Querido OPBP:

Llega Halloween, una fiesta americana, que no acabo de entender por que narices nos ha dado por celebrar ultimamente en este país de pandereta. Asi que ya sabéis, esta noche a ponerse las caretas(o algunos a quitarselas) y a hacer el oso.

Ayer no pude blogear, debido principalmente a que me pasé el día fuera. Pero puedo anunciar que ya terminé las compras de ropita, al final un traje, camisa y corbata. Curiosamente va a ser el primer traje de mi vida, ya que americanas he tenido pero traje con pantalón no. Solo me gasté casi la mitad de que lo que tengo metido en el poker. Es curioso pensar lo mucho que me costó meter algo de dinero para empezar a jugar, y con que alegría me gasto el dinero en otras cosas.

También me han llegado algunos de los libros que pedí, son pequeñitos y varios no tienen pinta de ser muy útiles, pero para lo que costaron. Al menos tengo delante mio "The Tao of Poker" y "Zen and the art of Poker", que aunque no sean estrategia de altisimo nivel, seguro que son entretenidos de leer(y es que soy un freak).

Otra novedad es que he hecho mi primera retirada, una de tan solo 50 lerus a mi cuenta de Neteller, con la intención de limpiar mi cuenta de Party(primero tengo que ingresar desde Neteller, antes de poder retirar al mismo sitio); con el objetivo final de ingresarlo en Everest para hacerme los bonos de 2+2. He estado haciendo las cuentas, y me sale que necesito unas 5k manos en 0.5/1 durante dos meses, asi que con tan escasa banca, lo más probable es que lo pierda todo, al menos conseguiré más libros.

Increiblemente, la transacción no es instantanea, si no que decían que tardaría de uno a cuatro días laborales ¿? Voy a mirar a ver si está....... pues no ¡Manda huevos!

En las mesas de límite me va regular, escasas perdidas y mínimas ganancias... al menos siempre nos quedará el rakeback.

Por otro lado, ayer hice una sesión de 4 mesas de NL10$, motivado por los videos de Sobradoboy que me he bajado de Riverazo. Y obtuve unos pingües beneficios de más de 15 lerus.

Lo curioso del tema, es que tengo la sospecha de que jugar en tantas mesas, lejos de hacerme jugar peor, ha conseguido que juegue mejor. Normalmente en las mesas largas de NL acabó perdiendo la paciencia y empiezo a jugar flojo en preflop y tratando de hacer jugadas "sofisticadas". Al estar en cuatro mesas, no tenía que esperar mucho a que apareciera alguna mano jugable. El resto juego sólido y agresivo, eso si, con algunos rerobos, por que la gente es muy weak-tight.

Tengo pendiente hablar de mis impresiones sobre los robos de ciegas en límite, pero creo por hoy ya está bien. El viernes lamentablemente me tengo que reincorporar a mi curro, osea que volveré a tener mucho tiempo libre para escribir ;)

No hay comentarios: