Querido OPBP:
Ayer fué un día de lo más curioso en lo tocante a mis resultados con este jueguico de cartas. La mañana comenzó con ligerisimas perdidas, casi inapreciables, tanto en Boss como en Party, donde tuve que trasladarme cuando el software de Boss empezó a ir como el culo.
Por la tarde, conseguí apuntarme al torneo gratuito de Boss(por primera vez, y es que siempre que voy a mirarlo está lleno) y el dolor comenzó: perdí cinco pavos en una mesa de 7-card stud, viendo como mis colores eran repetidamente machacados por fulls; y perdí un buy-in completo en una mesa de NL10$.
Pero, para mi sorpresa y deleite, conseguí recuperar todas las perdidas jugando varias mesas de límite, y acabé con un pequeño saldo positivo que incluso cubría las perdidas de por la mañana ¡Hurra por el límite! Corté antes de lo acostumbrado ultimamente, por que venía un amigo a charlar.
Bueno, pues a parte de charlar, nos calzamos un par de copas que me pusieron demasiado a tono. Y cuando se fué solo eran las 23:30, pero sabía que no sería muy buena idea ponerme a jugar achispadillo, pero por otro lado era muy pronto...
Así que acabé entrando en Party, ya que el dinero que tengo allí me importa menos, y jugando un MTT de 2$(al que por cierto le meten una abusiva comisión de 40 centimos) y un poquillo de 7 cartas Hi-Lo. Pues bueno, en el MTT me acabaron machacando como es tradicional, pero en el 7 stud me doblé de largo y acabé con un bonito beneficio de más de 25 dólares ¡Hurra por jugar borracho!
Durante la mañana jugué en las mesas de límite de Party 0.25\0.5, y aunque ya lo he dicho antes, la diferencia con Boss es muy notable, el nivel de juego es bastante más tigh. No me fué demasiado mal y me sentí a gusto con mi juego, pero me dio la impresión que los jugadores se dividían entre tigh-weak y sobreagresivos.
Mientras escribo esto, estoy jugando en una mesa de Boss, y la entrada a flop media está en más del 70% ;) En fin, me quedan unas quinientas manos para subir de nivel ¡Al tajo!
miércoles, octubre 17
No quieren ver los gitanos a sus hijos...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario