jueves, octubre 25

Vamos a decirlo en voz muy baja

Querido OPBP:

Sinceramente espero que los dioses del poker estén mirando en otra dirección, pero si no lo digo reviento, ayer me fué INCREIBLE. Gané la escandalosa cifra de 150 lerus, y lo mejor es que fué todo jugando límite 0.5\1.

De hecho, perdí una entrada en una mesa NL10$(aunque llegué a estar con 18) y la entrada y una recompra en un MTT de 1$. En total unos doce pavos en pérdidas, pero viendo el total cualquiera lo diría.

¿A qué se debió? Pues no lo sé(la suerte puñetera o los favores de los dioses del poker), pero tengo que decir que ayer TODO salía: mis proyectos se completaban, mis parejitas de mano se transformaban en truchas infernales y mis TPTK sobrevivían a la escabechina. Para muestra: estoy en la ciega y me dan J3o, marcó pasar/retirarse, pero nadie sube... un flop con J3 aparece a saludarme ;)

Si es cierto que me mantuve firme a lo que comenté en la anterior entrada, nada de juego imaginativo, si tienes buenas cartas zumbas y si no te tiras... pero ayer zumbé un montón más de lo que me tuve que tirar.

La varianza y la desviación apestan(salvo cuando están de tu parte), y ya me he resignado a que es seguro que los dioses me castigarán duramente hoy por la insolencia de haber comentado mis buenos resultados, pero ayer disfruté por todo lo que he cobrado ultimamente.

De momento el castigo ha comenzado de una manera curiosa, no hay mesas ni de 0.25/0.5, ni tampoco de 0.5/1. Asi que me veo obligado a jugar otra vez en las mesas de 0.1/0.2 :_( Esperemos que este sea el peor castigo que reciba hoy.

No hay comentarios: