Querido OPBP:
Ayer me quemé las pestañas jugando a las cartas. De acuerdo con mi excell fantástico, más de 12 horas ¡Vivan las vacaciones de poker que me estoy dando! Y el total fue bastante positivo, de nuevo según la hoja de calculo 36.59 lerus arriba.
Jugué la mezcla que ultimamente me enloquece: mucho límite(ya tengo más de 7500 manos), un par de MTTs y Omaha\8 PL. La mañana fue espectacular, llegandome a sextuplicar en el O8...
Pero la tarde fue el infierno, no hice más que cobrar en las mesas de límite y en los MTT. A última hora según se iban vaciando las mesas de FL, y es que llegué a estar en tres, me metí en otro poco de O8 y acabé con unas perdidas totales de 2€ por la tarde(calculad como había sido la mañana).
Entre ayer y hoy, cada vez que entro a jugar O8, siempre salgo con más dinero. Antés de ponerme a escribir llegué a doblarme, y al final salí con más de 14$. Me estoy volviendo un pelín más valiente y ya no solo apuesto con el nuts... a veces lo hago con el 2º nuts ;)
Uno de los MTTs fue un 1$ Rebuy ¡Vaya locura! A partir de la segunda media hora, al menos vi a dos jugadores que recompraban y hacían all-in con las dos siguientes cartas que les tocaban todo el rato; al menos uno de ellos consiguió llegar a las 11000 fichas con este sistema(se empieza con 1500), eso si tras un número indeterminado de recompras. La cosa se tranquilizó un poco pasado el periodo de recompra, pero se nota mucho que la gente juega muy suelta al ser tan flojo el buy-in.
Vamos a ver cuantas manos de límite puedo meter hoy ;)
martes, octubre 9
La vida es como una caja de bombones
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario