Querido OPBP:
Ayer fue una mala tarde, perdí más de seis euros en Boss, jugando a un montón de cosas. Nada nuevo, solo un caso normal de no-completo-proyectitis agravado por los-demas-si-los-completanitis, pos nada a vacunarse y pa casa. Pero eso no es lo peor, a última hora me puse a jugar un poco de 7 stud/8 en Party y palmé la escandalosa cifra de cincuenta pavos. ;_;
Mi cuenta de Party vuelve a estar en la pobreza, no llegando a los 50 machacantes. Tengo dudas sobre si acabar de pulirmelo en el 7 Stud o tratar de levantarla un poco en las mesas de HE antes de volver. Se me ocurre al escribir esto que un poco de NL10$ puede estar a la orden del día.
Por lo demás, he recibido una nueva corrección de manos de Jeri y me ha dicho que debo de subir de nivel ¡Yuju! Lamentablemente de momento no le voy a hacer caso, ya que una de mis metas a corto plazo es el completar al menos 10000 manos en este nivel. Ya llevo más de 6000, y espero que durante las vacaciones no me costará mucho el completarlas.
De momento juego una mesa mientras escribo esto ¡Podré blogar y jugar a la vez! Este fin de semana lo tengo socialmente bastante activo, asi que no creo que pueda jugar mucho poker. Más noticias pronto.
viernes, octubre 5
Malos tiempos para la lírica
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario