Querido OPBP:
Muchos días sin blogar, pero estoy muy perro, y además hay que añadir el pequeño detalle de que no he jugado ni una mano ultimamente... no me apetecía.
En el curro, ya me encuentro más o menos(la verdad es que poco de momento) ubicado en mi nueva posición. Tengo que decir que parece mucho más comoda de lo que pensaba en un principio, aunque de momento, lamentablemente soy el intruso... antes o después me integraré(o no).
En lo referente al juego de cartas, he atravesado una crisis de fé en mi juego, que unido a mis problemas laborales me ha dejado con ninguna gana de jugar. Pero ayer, leyendo la página de mi profeta particular, encontre esto.
Para los que no tengan ganas de leerlo(aunque para el que tenga un mínimo interes en el poker, debería ser obligatorio) os diré que trata sobre como se deben de medir los resultados propios. El enfoque clásico consiste en hablar de resultados, que si tantas BBs cada cien manos, que si tanto bankroll para jugar en determinado nivel...
Pero el gran Ed tiene un acercamiento bastante distinto. Hace tiempo ya, que dije que no me iba a imponer metas y plazos, pero aunque me he mantenido firme(más o menos), la varianza(unida a mis problemas laborales) me ha afectado muy negativamente.
Acuso constantemente a Javi de tener fijación con los resultados a corto plazo(lo cual es cierto), pero me he escudado en esto para creer que yo no soy igual... ¡PERO SI HASTA LOS ESCRIBO EN UN BLOG! Y he dejado que me afecten... ¡¡MEECK!! ¡¡MUY MAL!!
Yo solo quería jugar cada vez mejor, y realmente sigo queriendolo, pero no me di cuenta de en que tipo de viaje me había embarcado. Y entonces aparece Ed y me hace pensar sobre ello.
Así que como primera resolución, se acabó el hablar de resultados. Definitivamente es una manera demasiado determinista de ver una sesión. Si lo que quiero es aprender, tendré que valorar lo que he aprendido y todo lo demás ¡no es relevante!
Y también tengo que decir que ha llegado el nuevo bono mensual de Everest. Lo cual me empuja a las mesas de FL, que creo que es lo que realmente me está pidiendo el cuerpo. Así que con un poco de disciplina, puede que esta tarde vea mi regreso a las mesas de la molienda.
P.D: Para mi fan número 1 y teniendo en cuenta el concepto de vampirizar creatividad, te recomiendo encarecidamente el blog de Zafyro, ¡eso es lo que yo encuentro creativo!
3 comentarios:
1) Gran título. Muy bueno. Aunque un repasillo a las declinaciones daría un título distinto, no sería ni la mitad de bueno.
2) El post de Miller es ¡BUENÍSIMO!. En mi opinión ha sido un pequeño error resumirlo. Yo (por pura suerte) he pinchado el enlace en cuanto he llegado a él y he flipado. Pensaba leer un par de líneas y he leído hasta el último comentario (por cierto, a algunos sólo les faltaba aullar, de puro entusiasmo).
3) Vampirismo: Después de lo anterior no creo que deba leer nada más por hoy, no le haría justicia. De todos modos ¡Tomo nota! (homenaje a Mike Hammer).
Saludico.
oh... estupendo :) recomiendan mi blog y yo casi un mes sin actualizarlo ^_^
Good day, sun shines!
There have were times of troubles when I didn't know about opportunities of getting high yields on investments. I was a dump and downright stupid person.
I have never thought that there weren't any need in big initial investment.
Nowadays, I feel good, I started take up real money.
It gets down to select a correct partner who utilizes your money in a right way - that is incorporate it in real business, and shares the profit with me.
You may get interested, if there are such firms? I'm obliged to answer the truth, YES, there are. Please get to know about one of them:
http://theinvestblog.com [url=http://theinvestblog.com]Online Investment Blog[/url]
Publicar un comentario