Querido OPBP:
Hoy me cuesta empezar, muchos lios en el trabajo, visitas al médico tras confrontaciones con mi jefe... lo que diriamos una semanita movida, que comenzó a joderse el martes ¡Puto supermartes!
En el curro me han quitado el cable de red del ordenador, lo cual es increible en si mismo, con lo cual me encuentro hoy escribiendo desde mi puesto, con la intención de subirlo esta tarde. ¡No pueden evitar que blogge!.. aunque si pueden retrasarme.
Ayer recibí un burofax donde se me informaba de mi nueva posición dentro de la plataforma, evidentemente me cambian de departamento, aunque no sé que narices esperan de mi... si lo que esperan es que trabaje ¡lo llevan claro!
Inmerso en un nuevo proceso de formación, sin saber ni donde me sentaré ni cuales son las funciones reales que tendré asignadas. Eso si, el hacha de guerra está desenterrado, y ya llego el momento de utilizar las armas de gran calibre. Más noticias sobre esto proximamente.
La vida imita al poker. No puedo evitar comparar todas mis recientes enfrentamientos con una partida, si el oponente apuesta y tú le subes, tras lo cual solamente te igualan... eso es una muestra de debilidad.
Salvo que esté haciendo slow-play, pero hacerlo fuera de posición no tiene demasiado sentido. ¿Quién tiene la posición en mi tan particular partida? Pues a bote pronto, diría que yo, son ellos los que siempre tienen que hablar primero.
Definitivamente esta semana estoy tocado.
En lo referente a las mesas virtuales, solamente he jugado NL25 SH durante estos días y los resultados han sido aceptables. Positivos, pero no espectaculares. No estoy especialmente contento de mi juego, ya que me da la impresión que todas las ganancias vienen de los asnos.
Mis tendencias weak-tight se hacen más pronunciadas jugando NL, pero el otro día volví a perder una caja llevando AA contra una gran apuesta en river. El jugador que la hizo era muy sólido, pero no fuí capaz de abandonar mis cohetes.
Esta tarde Miguel ha amenazado con venir a tomar y charlar, así que a lo mejor poco poker... o no ¿quien sabe?
P.D: Un saludo al ElKejas. Muchas gracias por preocuparte nene. De momento prefiero no hablar mucho más del tema por el momento... antes o después volveré a tener cable de red ;)
jueves, febrero 7
Pendientes de sanguijuelas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Me alegro de volver a verte por aquí. Nuestro amigo el que trabaja los findes en el xanadú me tiene informado de tus penosidades dentro de ese gran laberinto de un sólo sentido llamado corporación. Sé que tuvistes voces, pero no te veía y me tenías preocupao.
Ya tengo tu cell phone (me lo ha dao la antigua portera) y cuando quieras echamos unas risas (dentro de na tengo que hacerle cosas al coche, asi que quedamos algún Friday pa comé, imagino que tendrás horario abierto cuando termines el trini).
Saluditos!!!
Hola nene,
Hoy estoy muy perro para escribir entrada aparte de que no tengo demasiado que contar, pero no puedo dejar de decirte que no te preocupes por mis horarios.. ya sabes que son flexibles ;)
Un abrazo,
L
Publicar un comentario