lunes, septiembre 8

Se acabó lo bueno

Querido OPBP:

Para la gran mayoría las vacaciones han llegado a su final, para su humilde servidor lo que ha tocado a su final es la tranquilidad de la gran urbe durante el mes de agosto.

Por si queda algún despistado que no lo sepa, mis vacatas no comienzan hasta el mes que viene, eso si, me piro casi todo el mes sin pararme ni a mirar atrás.

Aunque la cruda realidad es que realmente no sé si acabaré yendo a alguna parte. Mi muy mal encarado hermano se va de viaje a Las Vegas en esas mismas fechas, pero el perro de Él no me avisó ;_(

Posibilidades: Unos días en la Francia, aprovechandome de la hospitalidad de mi agente secreto favorito. Este que era uno de mis primeros planes, cuanto más se acercan las fechas, menos me motiva.

Otra idea: una semanica(o menos) en un balneario, plan vilmente copiado de cierto Anónimo que no lo llegó a poner en la práctica. Estarían bien unos días de desconexión completa... definitivamente debo de desempolvar mis gafas de bucear en Google para hacerme una idea de por donde va la cosa.

Otra posibilidad podría ser irme unos días a Mallorca, ya que no solamente tengo una persona que me pueda dar habitación por la patilla... ¡¡sino que tengo dos!! ¿Qué tiempo hará en esa isla durante el mes de Octubre?

Y la posibilidad de liar a Paco, o a cualquier bicho viviente que se deje, para hacer alguna escapadilla de fin de semana o así. Es un handicap muy gordo esto de no ser capaz de viajar(y otras muchas cosas) solo.

En lo referente al poker, muy poco que contar. Creo que he jugado dos o tres veces desde la última entrada, torneos mayormente... nada relevante que comentar... debería de jugar más, pero es que no tengo ni pinta de ganas.

Uno de los últimos clavos en el ataud de mi carrera como jugador online de naipes, a sido este artículo del gran Raúl Mestre. Muchas reflexiones parecidas ya habían pasado por mi cabeza, pero verlas todas juntas y de golpe, me dejó un poco aplanado.

Para cambiar de aires, este otro artículo sobre poker, escrito por uno de los habituales de Poquer-red. El tono es bastante jocoso, pero la idea de fondo es completamente correcta.

En otro orden de cosas, tuvimos una timba, de las que hace tiempo que no veía. La novedad del día fue la presentación en sociedad(pokeril) de la Mary de ojos azules. Ligeras perdidas para la muchacha y mucho miedo escénico fueron el resultado de su incursión.

A parte de reirme de los nervios de esta mujer(pero ya sabes que de buen rollo), el que me pillarán repetidas veces faroleando como un cosaco fue lo más divertido de la sesión. Mi viejo anda como loco por jugar, osea que trataremos de montarle una timba ASAP si el tiempo y la autoridad lo permiten.

Para acabar, una reflexión que me suena que ya he hecho antes: solo una persona que sabe muy poco de poker, puede creer, que está completamente perdido contra alguien que sabe un poco. Y es que, muchos de mis conocidos parecen aterrorizados de la idea de jugar contra mi y los "veteranos".

La triste realidad de fondo, y es la que permite que este juego siga existiendo y no tengan todo el dinero dos o tres, es que los márgenes en este juego son muy pequeños, y además necesitan de toneladas de manos para ponerse en la práctica.

¡¡Y además las timbas son divertidas!! Aunque nadie lo crea, estoy cansado de decir que en las timbas suelo perder, cualquiera que haya jugado varias veces conmigo lo sabe... Si, ya sé que parece que solo estoy buscando primos nuevos... y a lo mejor es eso ;-D

Abrazos y suerte en las mesas.

2 comentarios:

El Ánton dijo...

Ya tengo yo ganas de vernos fais tu fais; la idea de una timba (de apuntarme) no me disgusta. He de decir que no considero que juegues mejor que yo, sólo puedes pensar más rápido que yo, las cartas están ahí y los cálculos mentales de las posibles jugadas son las que te dan la ventaja (pienso yo). Voy de rocuno por la vida, así que conmigo podría ser aburrido creo yo.
Por otro lado me encontré con pakito 6J ayer bankeando (él estaba a lo mismo) y nos contamos alegrías y penas, y al final salió la frase "has ido por allí hace poco?". Yo en mi persona contesté "El Luxxor está hasta la polla de decirme que suba, a ver cuando puedo hacerlo de modo trankilo, que tengo la vida mu achuchá ultimamente". Por cierto, sacasao.

Fichas en caradepoker: 207.000, creo que tengo demasiadas ganacias porque son fichas gratuítas, si fuera dinero la gente no jugaría un all-in con 47 y tú con AA. Como comprenderás fundes... a lo mejor hay que pasarse al juego de los niños grandes, pero jugar por dinero... buf...

Windando es solo como curiosidades de cacharros e inventos que pruebo, pásate de vez en cuando. Voy a hacer una entrada sobre un cacharrico "viejo" (un AP en 802.11b) y una tarjeta de red HP de un Kavito, que son incompatibles!!! cuando termine todas las pruebas pondré hasta donde he llegado y las soluciones.

Un saludo, y espero vernos en los bares.

PD: De lo mío, que ma dicho el médico que estoy way, que si me duele pues que volvemos a la casilla de salida. Tengo una vida triste!! :(

El Ánton dijo...

Wenas chavalín. Pasate por windando, pensarás que OOS, pero no, creo que están engañando (no chuta como debe). A lo que iba, pásate por este link, está bastante interesante este blog: "http://thetrialstribulationsofsweeney.
blogspot.com/search/label
/The%20Things%20My%20
Wife%20Does%20%23" (junta y pega todo en la barra del explorador, no te puedo poner links)

Tendrás unas risas...