viernes, diciembre 7

V de vergüenza

Querido OPBP:

V de viernes que me violenta y da ganas de vomitar. En vez de estar de huelga en alguna manifestación, me encuentro en mi cubículo con el animo por los suelos, al menos no tengo frio, pero me siento helado por dentro.

¡Joder! Estoy de buen humor hoy. Lo único positivo que resaltar de estos dos días ha sido la cenica que nos marcamos el jueves. Tras las vicisitudes de la organización chapucera, acabamos siendo cuatro nada más... eso si, los mejores con diferencia ;)

Nos pusimos hasta las patas en Prada a Tope, con mención especial a una botella de vino reserva del 97 que nos metimos entre pecho y espalda. Muy recomendable el sitio este. Acabamos tomandonos una copa por Huertas y pa casita, que ya estamos muy mayores todos.

Y eso es lo único bueno que me ha pasado, por que en las mesas virtuales de tapete verde he recibido la del pulpo. Hecatombe, catástrofe, desastre... y esta vez no estoy siendo exagerado. Ayer perdí mas de 400 pavos jugando NL25 SH, una sesión de más de 2000 manos a cuatro mesas. Esto constituye otro de mis nuevos records, el día que más dinero palmé.

Tuve mala suerte, pero no creo que eso fuera el factor principal, lo principal indiscutiblemente es que jugué mal. Creo que entre en barrena bastante a lo largo de la sesión, y no solo no fuí capaz de darme cuenta, si no que cuando me percaté, creí que podría controlarlo y seguí jugando.

Jugué demasiado loose, y mi juego postflop no es tan bueno como para jutisficarlo. Hice call a MUCHAS manos que no debí. Cuando tenía overpairs, muchas veces había una trucha esperandome. Cuando pillé color, había un color máximo. Cuando metí mi dinero como favorito, frecuentemente recibí un badbeat. Cuando lo hice mal, y aposté con un proyecto, casi nunca se completó. Cuando subia con AA, todo el mundo se tiraba; cuando lo hacía con A8o, me resubían.

Sé que la culpa es mia en su gran parte, si hubiera ganado las manos en las que era favorito a lo mejor el problema no sería tan grave, pero perdí mucho dinero como el auténtico fish que soy. Y claro, la depresión que da una sesión como esta, no tiene precio.

Tras reflexionar, la primera conclusión es evidente, se acabó de momento el NL25 SH en PokerStars, no descarto volver a intentarlo en BossMedia o Everest, pero necesito replantearme seriamente mi juego. La segunda conclusión es que necesito volvera divertirme jugando, así que esta esta tarde torneos. En partícular, buscaré el freeroll de nuevas cuentas y algún torneo de HORSE o HOSE.

He pensado también, que algún torneo más puede ser positivo, ya que si doy la campanada, habré reconstruido el bankroll para poder volver a la carga(ya que rendirse no es una opción de momento). Puede que un poco de 7 stud Hi-Lo me anime también, ese juego me gusta, y aunque sé poco, la gente suele jugar muy mal en los límites bajos.

Además trataré de machacar las mesas de 0.5/1, si me parecen flojas. No necesito demasiada concentración para jugar límites bajos y ya sabemos que los fines de semana suelen atraer a los jugadores ocasionales(¡un hurra por los maniacos y los borrachos!).

Tras los resultados del finde replantearé mis opciones. Me mola PS, pero perder dinero no, así que no creo que transfiera más pasta allí, si lo que queda se esfuma, pues hasta luego. Además calculo, que un nuevo bono de Everest debe de estar al caer, y me lo haré de mil amores. Y siempre nos queda el rakeback de Boss.

En fin, si te caes del caballo, hay que levantarse y volver a montar... pero tratando de no caerse de nuevo. Más, y espero que mejor, el lunes.

No hay comentarios: