Querido OPBP:
Parece que agosto está acercandose peligrosamente a su final, y vamos a ver si escribo unas lineas para que este mes no se quede demasiado en blanco.
Lo más interesante que me ha pasado en lo que va de mes(y que sea ligeramente positivo), ha sido mi estancia este pasado finde en Ocaña visitando a Geli y sirviendo de alimento a los putos mosquitos toledanos.
Y es que me han dejado como un colador los muy cabrones. He tratado de contar cuantas marcas me han dejado por todo el cuerpo, pero cuando llego a las veinte me desmoralizo. Si es que solo mirandome las manos al escribir veo nueve... ¡¡¡ARGGGGG!!!
En el lado bueno, volví a ver a ese pedazo de criatura que tiene por hija. Pos nada toma afoto...
Se me ha ocurrido el levemente escalofriante pensamiento, de que al publicar fotos de un menor, si su santo padre me denuncia, al igual me empuran... ¡¡Geli, sabes que lo hago con cariño!! ;)
Continuando con el tema de las afotos, aquí está el boceto de mi futurible tatuaje(en cuanto me acabe de decidir), gracias a la inestimable ayuda del pelanas del Mono(¡Gracias, majo!). El logo me parece perfecto, pero hay algo en las letras que no me acaba de convencer, y no es exactamente la tipografía...
En lo referente a los naipes, contaros que durante este finde en Toledo, nos dedicamos a los torneos multimesa, ya que son lo que le mola al anfitrión, y yo reconozco que el jugar en compañia los hace mucho más entretenidos.
Pues después de una maratoniana sesión de viernes(empezamos a la una de la tarde y acabamos más o menos a las 3 de la mañana), los resultados eran escalofriantes... ¡¡de buenos!! No sé las cifras exactas, ya que no tenía mis archivos de control, y la verdad es que no me fijé demasiado, pero sospecho que nos levantamos más de 250 pavos.
El día fue increible, llegamos a cobrar en 3 de cada 4 torneos en los que entramos, e hicimos 3 mesas finales. Y aunque no pinchamos nada gordo al no entrar en los tres mejores de ninguno, si recuerdo que el último que jugamos nos dió casi 150 dólares en sexta posición.
Pero los dioses del poker se fijaron en nuestra gran alegría y al día siguiente nos dieron con la estaca que tienen guardada para los que se pasan de listos. No ganamos ni un chavo, no entramos In The Money en un solo torneo, y para rematarlo, Geli me incitó y yo me dejé querer para acabar entrando en un torneo de 60$ de inscripción.
Obviamente fue una idea nefasta, ya que también nos dieron pal pelo, pero al menos ya he participado en un torneo de buyin medio alto. Curiosamente, llegamos a quedarnos en un momento dado con 80 fichas, pero conseguimos remontar hasta las 10k desde esa risible cifra. Los torneos son muy raros.
La única jugada que se me ha quedado en la memoria es la siguiente: ciegas de 300/600 con antes de 75, estoy en la ciega pequeña con 7300 fichas antes de poner la apuesta obligatoria. Hay 8 jugadores en la mesa y tres se tiran, el hijack(a la derecha del cutoff, posición de semirobo) mete su caja de 6200 fichas, un pelín más de diez ciegas.
Los otros se tiran y yo tengo dos nueves en la mano, sin pensarmelo mucho envido mi resto y levantamos las cartas, el villano lleva KJs, pincha un rey en el flop y me deja con un stack supercorto, listo para ser aniquilado en las siguientes manos.
Tuve dudas a la hora de jugarlo, y no acabo de verlo claro. He estado haciendo unos numeritos con el Stove, y es cara-cruz(51% a mi favor) si lo hace con el 15% mejor de sus manos, y solo un poco mejor(54% a mi favor) si lo hace con el 20% de sus mejores cartas. Si solo hace esta jugada con su 10% superior, voy por debajo, pero no creo que este sea el caso ni por asomo.
Su subida decía que no quería que le vieran, aunque es bastante estandar para el tamaño de su stack. Pensé que la mayoría de las veces sería un 50/50 al mostrarme dos cartas altas, pero había posibilidades de pillarle con una parejita más baja o una más alta. Cuanto más lo pienso, menos claro lo veo, definitivamente parece una jugada muy marginal.
Y tras hablar de los jodios naipes, vamos a poner unos enlacitos para que esto no sea texto plano... Tengo un par de videos muy cachondos para recomendar, este y este otro(¡¡Viva Youtube!!). Y por si alguno anda despistado, el trailer de la película de Watchmen... y es que la cabra tira pal monte ;)
Suerte en las mesas y un abrazo.
domingo, agosto 24
Blogging meditation
Labels: Torneos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
JJJJJJJAaaaaaaaaarRRRRRRRRRRRLLLLLLLLLLLLllllllllrrrrrrrrrrrriiiiaruuuuuuuuuuu
Joé que malamente questamos. No me he pasao porque he estao muy liao en casa currando (sé hacer hormigón mejor que la hormiga atómica).
Weno, que sepas que también existen http://windando.blogspot.com/ blog técnico, a ver si voy poniendo experiencias raras y de más...
Tú de vacatas, no??
Nos vemos
Publicar un comentario