martes, diciembre 4

Lluvia de estrellas

Querido OPBP:

Ha llegado hoy, como se esperaba, el comunicado de CGT, y parece que hay alguna posibilidad de que al final haya huelga el viernes. Por lo visto, dentro de la propia UGT hay gente que ha levantado la voz ante el atraco que es el nuevo convenio. Sería fantástico que esto se trasladara en que no lo firmaran, pero no las tengo todas conmigo(más bien pocas).

Si UGT se retirara de la firma, es bastante probable que repercutiera en más votos para las próximas sindicales, quitandoselos a CCOO(análisis personal). En cualquier caso, habrá que esperar al comunicado de mañana, o vigilar la web de CGT para saber si me toca venir el viernes o no.

Ayer por la tarde, por fin, se completó la retirada a Neteller(solo la pedí el viernes). Así que tras haber estudiado que no haya nadie que de rakeback en PokerStars, me dirigí a ITH, para registrarme a través de sus banners y sacarme sus regalitos: los 4 DVDs de Ed Miller para FL y además el Super System 2 del entrañable Brunson(calculo que el valor de estas cosillas son unos 80$, gastos de envio aparte).

Además te dan un bonillo de 50$, y no me pude resistir a jugar en la misma sala que SobraoBoy. Por cierto, como anecdota, se me ocurrió buscarle y estaba jugando un torneo de foreros de Poquer-red, habrá que esperar para verle jugando en 24 mesas de NL cash ;)

Se me hizo bastante cuesta arriba el hacerme con el nuevo software. Como muestra, me dieron una entrada para un freeroll de nuevas cuentas ¡Y tardé como unos 15 minutos en encontrar donde estaba el jodío torneo! Encima es para dentro de un par de días. Definitivamente, lo peor, fue que para que te guarde las manos en el disco duro, hay que configurar una opción que NO VIENE POR DEFECTO.

Acabé jugando 3 mesas NL25 SH durante varias horas, con lo cual perdí unas 800+ manos para mi base de datos. Intenté pedirlas, pero por un lado solo me mandaban 200 y por otro no tuve cojones a configurar el PT para que pudiera leerlas del mail... más se perdió en Cuba y volvieron cantando.

Decir que además palmé unos 32 pavos en la sesión. Creo que llegué a estar unos 50 arriba, pero la varianza más mi descerebramiento condujeron a este lamentable final. Y para rematar lo malo, al pasar los dólares de Everest a Neteller, y reingresarlos en Stars, perdí unos 15 por el camino ¡¡Putas comisiones de cambio!! En realidad, la culpa de esto lo tiene Everest, donde el saldo es tan solo en dólares(jodete con la sala europea), por que tanto Boss como Neteller están en euros, y los majetes de Stars te dejan elegir como quieres la transacción para ahorrar comisiones.

Ahora que he expulsado todo el mal rollo de mi sistema, hablemos de lo bueno. Una vez me hice con el soft, hay que reconocer que está bien. Muy rápido, no demasiado dañino a la vista, y lo más importante: se puede escalar el tamaño de las ventanas hasta hacerlas muy pequeñas, lo cual me va a permitir jugar 4 mesas sin que practicamente se monten en la mierda de pantalla de mi portátil.

Y lo más grande: ¡Tienen un montón de juegos! HE en todas sus variantes(lo normal), Omaha y 7 Stud incluyendo Hi-lo, 5 card draw, RAZZ(¡Yay!), HORSE(¡Reyay!), HOSE(este no lo recordaba) y me parece que hasta Triple-Draw. El gambooler que hay en mi interior se regocija, mientrás que mi parte cobarde no hace más que recordarme que no tengo ni guarra sobre esos juegos... ¡pero parecen muy divertidos!

También decir que acabé la sesión con 127 puntos de jugador frecuente, y que necesito 250 para los regalitos y 500 para el bono de 50 ¡Bastante asequible! Esta semana debería completarlos sin problemas... Y para celebrarlo me apuntaré a un torneo de HORSE XD

Sobre el juego en las mesas, unicamente detecté un par de cosas dignas de mención; una es que me hicieron algún farol de los gordos(me alegra no ser el único), evidentemente lo sé por que los cachondos te enseñan las cartas después. Me dan AKs en la ciega grande, la mano viene subida con un limper, meto una resubida fuerte y se quedan los dos. El flop es escoria multicolor y hago una continuación de más del 80% del pot, uno se tira y el otro resube all-in. Me tengo que tirar y el tio me enseña un proyecto de barrigona. Creo que no se podía jugar de otra manera, pero si alguien discrepa, que lo diga.

Por otro lado, algunos jugadores astutos hacen blocking bets y me pillaron un par de veces con ellas. Estoy en el CO con dos damas y meto una subida 5 BB con un limper, se quedan una ciega y el limper. Flop Q56 rainbow, el limper me dispara 1 pavo de cara y no se me ocurre otra cosa que hacerle miniraise(¡Cagadón!). Lo ve y el turn trae un J y el tio me dispara 1.25 de cara, en este momento me quedé tan descolocado que solo acerte a verle(¡¡Segunda!!). El river es un 4 y me dispara 5 dólares más, que yo veo como un asno(¡¡¡Tercera!!!), para mostrarme 78s y la escalera que me tumba.

En perspectiva todo está más claro que el agua, pero en mitad de la partida no fuí capaz de verlo y le seguí el juego como un ceporro. La jugada correcta era una resubida del pot en el flop(¡Llevas el nuts cretino!), y si sigue en el turn meterle la caja(¡¡Sigues teniendo la mejor mano!!). No solo lo juego penosamente pasivo, si no que ya el último call es pa darme de hostias, pero tirarse de una trucha de damiselas es muy duro.

Esto es todo por hoy, más noticias desde las estrellas mañana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No quiero discutir.
Pero es lamentable que quieras que haya huelga para no tener que ir a trabajar. Píllate una baja.
Si lo he interpretado mal es porque das pie a ello en tu log.

Luxxor dijo...

Mentira!!!! Estas mintiendo como un bellaco!!!!

No me vas a convencer ni harto de porros de que: "No quiero discutir."

XD