Querido OPBP:
Hoy me encuentro de buen humor, pero con inspiración cero para escribir. Comienza mi semana de descanso y cuando salga hoy de este infierno, no me tocará volver hasta el viernes de la semana que viene. De lo que se deduce que es muy probable que baje el ritmo de publicación de este blog.
Dos novedades en el frente laboral. La primera es que la astuta gerencia de mi campaña ha tratado de meterse con un delegado sindical de CGT, y como no podía ser de otra manera, se han llevado un par de sopapos bien dados. No sé si adjudicar estas maniobras a la ignorancia o a la prepotencia... lo más probable es que se deban a una mezcla de las dos.
Están tan acostumbrados a que la gente no haga nada, que se creen que pueden con todos ¡Es un representate sindical! ¡Son practicamente intocables! Por otro lado, me he enterado que un escuadrón de la vieja guardia está cocinando una denuncia contra la empresa por ciertos atrasos no recibidos.
¡Animo chicos! El asunto es serio y podría estar rozando la discriminación. Pero lo más importante es que lo van a ganar facilmente, solo hace falta organizarse y luchar. Lo que me lleva a cierto lector anónimo de este blog... ¡Eres un insolidario! ¡Unete ahora mismo a la demanda! ¡Reclama tus jodidos derechos! ¡¡¡Muevete gordo!!!
Sobre poker no tengo mucho que contar. La sesión de ayer volvió a consistir en 2 mesas de NL25 SH y una mesa de 5CD. Acabé con ganancias, y lo curioso es que vinieron del NL, ya que tuve unas mínimas perdidas en el 5CD. Repasé mis estadísticas de las 500 y pico manos de NL y son escalofriantes: 22/12/2.4
Tengo 3600 manos de NL25 en BossMedia con una media de ganancias de 7BB/100(PokerTracker considera las BBs de NL como el doble de la ciega grande, es decir, 0.5 en este caso). Pero claro, si paso a mi total histórico, donde hay mezcladas manos de mesa larga y corta(bastantes más de lo segundo), paso a 16500 manos con pérdidas de 1.7BB/100... tengo que ganar mucho para poner en positivo el desastre de PokerStars.
Viendo los datos de BossMedia me encontré que la segunda mano con la que más dinero gano es con AQo, pero lo más curioso, es que en los totales absolutos también... ¡Joder, y yo preocupandome por que era floja! Anecdoticamente, la cuarta mano en ganancias para BM es el 57o ;P
En la sección de pérdidas, la mano que más dinero me ha costado es AKs. Evidentemente la estoy sobrejugando, si ligas hay que ir con un poco de cuidado, y si no, saber abandonar. Me doy cuenta de que no he revisado las ganacias por posición, y tengo que hacerlo urgentemente.
Esto es todo por hoy, cuando me encuentre con ganas más.
miércoles, enero 16
Bienestar del alma
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario