Querido OPBP:
Estos días están siendo muuuuuy tranquilos. Basicamente me estoy dedicando a acostarme tarde y levantarme aún más tarde. ¡¡Molan las vacaciones de la seta!!
Este fin de semana he estado bastante liado y ha habido bastante menos poker(online) de lo que yo esperaba. El sabado acabé mi curso de "Iniciación a la cata de vinos" y de las pocas cosas que he sacado en claro es que debo de tener el sentido del olfato atrofiado.
El domingo teniamos planes de ir a Toledo a ver a Geli y a su niña, pero como viene pasando las últimas tres semanas, acabó suspendiendose por imprevistos. En este caso en particular, Miguel se lesionó la espalda haciendo la mudanza a su nuevo piso. Si lees esto dame un toque sobre tu estado de salud.
Finalmente acabé marchandome a Móstoles a casa de mi hermana y allí si que hubo algo de poker. Jugamos una timba de no-límite, con muy poco dinero de por medio. Y he recibido amenazas si no comento que me pelaron vivo. Si, cuatro cajas perdí, y al final ganó mi cuñado pelando a su hermano, que jugaba por primera vez.
No voy a hablar mucho más de esa partida, por que tengo un nuevo proposito: no volver a hablar de badbeats nunca. Es una recomendación que hace Esfandiari en su libro y me parece que es bastante buena. Aunque hay que reconocer que las ganas de quejarse son grandes.
Sobre poker online algo ha habido, y espero quemar los tapetes virtuales al menos hoy y mañana. Entré en WPT y no me ha ido demasiado bien. La sala está bien y ya comentaré algunas de las ideas originales que tienen allí. Por otro lado, lo que he perdido en un sitio lo he recuperado jugando FL SH en Everest, donde vuelvo a ser ganador, a parte del bello bono de 150$ que me han dado.
Como estoy bastante perro, se acabó por hoy. El viernes ya me enrollaré en condiciones ;)
martes, enero 22
Creando esporas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario