viernes, enero 4

Evolución de las especies

Querido OPBP:

Mañana vienen los reyes ¡¡Ole, ole!! Como mi familia es de la vieja escuela, nos esperamos siempre hasta reyes para los regalitos. Como además yo tengo unos cuantos genes masoquistas en mi cuerpo, no he comprado nada todavía, con la intención de irme mañana a comprarlo todo(o al menos lo que quede). La verdad es que ni siquiera sé lo que quiero comprar...

No he tenido demasiada acción estos días en los tapetes virtuales. Basicamente me he alejado del Texas HE para despejarme y he jugado bastante 5CD FL en Boss. En tan solo dos sesiones he juntado más de 1800 manos, jugando tan solo dos mesas, es bastante impresionante la velocidad a las que van las manos de este juego en Internet.

Buenos resultados, unos 55 eurines arriba. Lamentablemente, como estuve mezclando tres límites distintos(0.25/0.5 0.5/1 1/2), no tengo demasiado claro cual es mi beneficio. Si utilizo como referencia 0.5/1, donde creo que he jugado más de la mitad de las manos, salen unas muy dignas 3.9BB/100 El juego es generalmente muy flojo y explotable. Si hay alguien que tenga el mínimo interés en este juego, que lo diga y le dedicamos una entrada a hablar de su estrategia.

Por otro lado, y sorprendentemente, ayer montamos una timba imprevista. Lo más sorprendente fué, que tras mis intentos de enloquecer a Javi incluyendo reglas gambiteras en las partidas, nos propuso cambiar de juego y probar el 5CD. Rapidamente sugerí hacer una sesión de mixed games, es decir, cada órbita se cambia la variante. Tras arduas negociaciones, se decidió un H5S: Texas Hold'Em, 5 Card Draw y 7 Card Stud. Me quedé con ganas de incluir RAZZ, pero seguiré insistiendo.

Gané un poco menos de lo que perdí el otro día, pero me divierte especialmente el hecho de que casi todo fuera en 5CD y 7CS... definitivamente debo mejorar mi Texas HE o buscar más primos ;D

Curiosamente, el 5CD no funciona demasiado bien en vivo, barajear y repartir hace que consuma mucho tiempo cada mano. Me parece irónico que en vivo el HE sea más rápido que el 5CD, y online pase todo lo contrario.

El 7CS funcionó muy bien, y me parece que exige mucho de los jugadores(puede ser la falta de costumbre). Este juego favorece claramente el aprender a leer la mesa y a leer las manos del rival. El momentazo de la noche se produjo cuando ligué un full, sin ninguna carta doblada a la vista, contra un color al As de Javi con tan solo dos del palo a la vista... me llevé el bote más grande de la noche ;)

El lunes es festivo, osea que si estoy perro no habrá entrada hasta el martes.

Buen finde y buenos reyes.

No hay comentarios: